viernes, octubre 29, 2004

Sembrar maíz nativo



Cómo resolver el problema de la contaminación del maíz por transgénicos en México. Qué podemos hacer las comunidades. Qué pueden hacer las ONGs. Qué hacen las transnacionales. ¿Necesitamos movilizarnos?, ¿y cómo?

A los pueblos indígenas nos preocupa resolver estas preguntas porque tenemos el problema encima y nos damos cuenta de que no es una comunidad, dos comunidades o una región la que está afectada: es un problema de todo el país.



1 Comentarios:

Blogger integrareiki dijo...

lO MISMO PLANTEO YO EN ARGENTINA, LO QUE HAY QUE HACER ES INTENTAR CONSEGUIR SEMILLAS COMO SEA QUE NO ESTEN MODIFICADAS Y SEMBRARLAS URGENTEMENTE AUNQUE SEA EN SUS PATIOS. DIFUNDIR ESTA IDEA PLANTEANDO LA GRAVEDAD EN PORTALES, TABLONES DE ANUNCIOS Y ENVIAR MAILS CADENAS PARA MOVILIZAR A LA GENTE Y QUE CADA CUAL SE PONGA A PLANTAR YA QUE SI HAY UNA CRISIS ECONOMICA O GUERRA DEBIDO A LOS CONFLICTOS QUE HAY HABRA MUCHISIMO HAMBRE EN EL MUNDO... CADA UNO DEBERA SER RESPONSABLE DE LA ALIMENTACION. SI NO HAY SEMILLAS REALES EN EL MERCADO TENDREMOS QUE COMPRARSELAS A MONSANTO AL PRECIO QUE ELLOS QUIERAN O ESCLAVIZARNOS ANTE ELLOS PARA PODER COMER...
www.integrareiki.com

7:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal