martes, junio 15, 2010

Bayer y la investigación biotecnológica en caña de azúcar

RALLT


Bayer CropScience está trabajando en el desarrollo de variedades de caña de azúcar de alto rendimiento extiende de caña de azúcar y equipos de investigación en conjunto con el principal Centro Brasileño de investigación de caña,el CENTRO BRASILEÑO DE TECNOLOGÍA DE CAÑA DE AZUCAR - CTC., con base en Sao Paulo.

La idea es combinar las fortalezas de las dos empresas en la producción de plantas con alto rendimiento de azúcar. La CTC proveerá el germoplasma de caña adaptado a las diferentes condiciones ecológicas de Brasil, y Bayer con la aparte biotecnológica.

Se espera que las nuevas variedades biotecnológicas produzcan una cantidad significativamente mayor de azúcar: Los primeros resultados de investigación han indicado aumentos de entre 30 y 40 por ciento. Los productos resultantes de esta cooperación se prevé que esté listo para su presentación para la aprobación reguladora para el año 2015. Con la cooperación específica, CTC tiene por objeto ampliar su cartera de rasgos biotecnológicos y Bayer CropScience apoya con la expansión de las actividades en biotecnología vegetal para la caña de azúcar.

Las actividades de investigación y desarrollo de Bayer CropScience en caña de azúcar se centran actualmente en Brasil, donde se concentra casi el 40 por ciento de la producción mundial de caña.

"Bayer CropScience tiene más de 30 años de experiencia con la caña de azúcar. Estamos proporcionando productos innovadores y soluciones para el segmento entero - ya es un negocio importante para nosotros. A partir de esta fuerza, que tienen como objetivo un aumento significativo de productividad para la industria del etanol, totalmente en línea con nuestro compromiso de ofrecer soluciones integradas y sostenibles ", dijo Marc Reichardt, Jefe de Operaciones de Negocios de América Latina de Bayer CropScience.

"La caña de azúcar es el cultivo más productivo para la energía renovable económicamente viable con el mejor equilibrio de CO2", agregó Joachim Schneider, jefe de la Unidad de Operaciones Comerciales de BioScience de Bayer CropScience. "Comité contra el Terrorismo es uno de los líderes mundiales en la investigación de la caña de azúcar de cría a la transformación industrial, y con la experiencia combinada de ambas partes de la cosecha puede seguir mejorando."

El destino de esa caña es la producción de etanol.


Fuente: Development of high-yielding sugarcane varieties: bayer cropscience extends sugarcane-research and teams up with leading brazilian sugarcane technology center ctc - bayer cropscience. 25 de mayo del 2010. Boletín de prensa de Bayer Cropscience, Alemania

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal