lunes, febrero 23, 2009

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva

Es un año electoral en Argentina, y al gobierno no le convienen las voces discordantes, que denuncian temas tan fundamentales como la deforestación, la expansión de la soja, las fumigaciones con agrotóxicos sobre la población o las inconveniencias del sistema biotécnológico.

El Grupo de Reflexión Rural, nos avisa que su programa radial crítico Horizonte Sur que se emite todos los domingos por la Radio Nacional Argentina será sacado del aire en dos semanas. El programa es ampliamente escuchado en el país, y ha permitido la formación de numerosos grupos en diferentes puntos del país que fortalecen día a día diferentes campañas y luchas de resistencia. También Salva la Selva es amiga y fiel oyente del programa, valiosa fuente de información y enriquecimiento de nuestro trabajo y para todos los que se interesan por los problemas ambientales y sociales. Si no hacemos nada para impedirlo, la última emisión del programa se escuchará el 2 de marzo.

Por favor, entre hoy mismo a:

www.salvalaselva.org <http://www.salvalaselva.org/>

y firme desde ahi la carta que se envia automáticamente pidiendo a todas las autoridades competentes y a la directiva de la radio que reconsideren su decisión. Ayúdennos a difundir ampliamente este mensaje.

Si tienen contactos periodísticos en Argentina o fuera que puedan interesarse y solidarizarse con esta causa, hágannos saber para intentar coordinar algo.

Un afectuoso saludo y siempre gracias por su apoyo

--

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva

www.salvalaselva.org
www.stop-agrocombustibles.nireblog.com

Hasenheide, 56
10967 Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)30- 51736879

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal