martes, marzo 13, 2007

Excelentisimo Sr Embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela S.D.

..................

Con todo respeto me atrevo a enviarle la informacion que poseo sobre la terrible consecuencia que tendra sobre el ambiente y la sociedad venezolana,el cultivo de los granos de soja que el grupo Grobocopatel pretende realizar en el territorio de su patria.
Aqui,en Argentina,ya estamos sufriendo terribles catastrofes por el abuso que cometen los sojeros desde la ultima decada infame.
Mi habitat,en el noroeste del pais,mas precisamente en Juan Bautista Alberdi,provincia de Tucuman,se ha visto perjudicado por una gran inundacion desde el pasado 11 de Diciembre,repitiendose dos veces mas en el mes de Enero de este año.
Los desmontes de la sierra, la agricultura masiva ,los monocultivos,
especialmente de soja transgenica,han perjudicado la vida de sus habitantes.Igual ocurre en casi todo mi pais.
Fumigaciones aereas,fumigaciones terrestres,todo el año,solo sembraron muerte,destruccion y pobreza.

Al Capital no le importa la vida.
Pregunto:al Socialismo tampoco?

Fui a Ferro a ver y escuchar al comandante Chavez.
Su discurso lleno de anecdotas y agradables citas,hizo ovacionar a la multitud.Solo que los que tenemos alguna informacion al respecto,nos paralizamos al escuchar que habia firmado un acuerdo con los tecnologos del INTA.
Hoy como ayer,exceptuando un corto periodo democratico en los setenta,el Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria,esta al servicio de los intereses empresariales,siendo uno de los proximos capitulos a revisar por el gobierno del presidente Kirchner o su sustituto/a.
Las mas de 15 millones de Ha. de campo argentino sembradas de soja transgenicas no paliaron el hambre a ningun habitante de mi pais.Por el contrario,agudizaron la desnutricion,la pobreza y la explotacion de los marginados.
Solo los poderosos de siempre se regocijaron con sus dadivas, riendose de la "inocencia" de los pequeños productores.
Solo me queda esperar que estos informes que le envio,sirvan para investigar todo lo que conlleva hacer negocios con el enemigo.
Sin otro particular y esperando tomen los recaudos necesarios para preservar la democracia socialista que pregona vuestro presidente,me despido de Su Excelencia,muy atentamente.


Cristina A. Delgado
D.N.I.4.162.678
Rivadavia 412
J.B.Alberdi
Tucuman

Etiquetas: , , ,