sábado, junio 07, 2014

Andrés Carrasco, el científico “politizado”, por Alicia Massarini

http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Documentos/
Andres_Carrasco_el_cientifico_politizado

En una época en la que los frecuentes cuestionamientos a las prioridades y orientaciones de la política científica y tecnológica argentina intentan ser descalificados e invisibilizados por el pensamiento hegemónico, reduciéndolos a categorías tales como “boicots esporádicos” o “argumentos carentes de fundamentación de base científica”, la figura de Andrés Carrasco pasó a jugar un papel decisivo que la historia encarna sólo en aquellos que se atreven a llevar al límite las contradicciones más profundas que nos atraviesan como sociedad.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger Zero Biocidas dijo...

respecto de esta mierda publicada:

La verdad sabiendo lo que se de Página12 siento VERGUENZA que hoy usen la figura de nuestro amigo cuando CENSURARON la nota en diciembre sobre la negación del Conicet del último nombramiento de Andrés. Siento verguenza de los que hoy salen a hablar rasgándose las vestiduras, una de estas firmantes se enojó por mi crítica al Conicet en Obrien, porque defiende su beca, ...si una de las firmantes!! (en esta charla: http://ecos-deromang.blogspot.com.ar/.../adelantojornada... )
¿porqué no lo hicieron en vida? COBARDES.

Como el médico que dijo en la radio de San Luis que Andrés comenzó su estudio luego de leer su nota sobre glifosato. HP! cuando no quería disertar si estabas tú, me lo contaste molesto..!!

Andrés hizo su trabajo siguiendo las denuncias del Dr Rodolfo Edgardo Páramo, las de Gianfelici, las de Lescano, las de Raul Horacio Lucero, basta de mentir!! Ni siquiera las madres de Ituzaingó fueron la causa NO!!!, dejen de arrogarse cosas que no son ciertas!!
quienes viajábamos y disertábamos con el, sabemos la verdad, sabemos las horas pasadas en un flecha bus, o una combi y no en avión, como otro que daba su disertación y se iba ,sin quedarse a escuchar las nuestras ni intercambiar palabras...no nos pueden engañar.

Todos estos GENUFLEXOS que hoy quieren hacer prensa con su desaparición son más que LACAYOS. mercenarios y mercenarias. Los verseñazi, los paren de boludera, la mercenaria gatica, toda la LACRA pseudoambientalista, ladrones, mercenarios, zoretes!! y se lo digo así ,con todas las letras ZORETES, Ud no son nada, ninguno fué siquiera al velatorio.Y el que publique esta mierda tambien es ZORETE!

Descanza en paz amigo, desde algún lugar estarás riendo como siempre de estas cuestiones, porque tu eras pueblo, bajando desde lo alto de la ciencia para contenernos.

Te extrañamos, no podemos dejar de llorar aunque te enojes, nos haces falta. Mucha falta.
Tíranos desde allí un poco de luz, está oscuro aquí abajo.
Tus bizcochitos luego del pobre desayuno de algunas giras te esperan,extrañamos tus anécdotas sobre Demaio, el genio de la broma.
Tu mano suave, con ese anillo negro, la tuve entre mis manos..estaban frías...no pude ver tus ojos azules porque estaban apagados y no dormías...
Si nos oyes no dejes de abrazarnos... Dra Vizcay Gomez.

9:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal