lunes, mayo 18, 2009

Una compu para el Proyecto de Bioseguridad

Saludos,

Hace unas semanas mi computadora Imac desarrolló tendencias suicidas y tuve que ingresarla de emergencia en un taller de reparaciones. Hubo que reemplazarle el disco duro. Y ahora tengo que pagar $250 para poder ir a recogerla, dinero que ahora mismo no tengo. Agradeceré a quien pueda prestarme una computadora durante dos o tres semanas.

Esto ocurre en un momento particularmente delicado e inoportuno. Quienes han recibido mi torrente de mensajes de e-mail saben que el senado de Puerto Rico tiene ante su consideración el proyecto #202, que legitima los cultivos transgénicos en nuestro país. Para más información: http://bioseguridad.blogspot.com/search/label/P202

En el Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico precisamente nos encontramos en el proceso de redactar un breve comunicado a la prensa del país denunciando este proyecto y el uso de nuestro territorio nacional como probeta de experimentos injustificados y como plataforma para diseminar por el mundo entero una tecnología que presenta riesgos inaceptables e innecesarios. Este comunicado se lo presentaremos a otras organizaciones de la sociedad civil- ambientalistas, de agricultores orgánicos, etc.- para ver si acceden a unirse al llamado en pro de un Puerto Rico libre de transgénicos.

Una vez más agradeceré que alguien me pueda prestar una computadora en las próximas dos o tres semanas. Me pueden escribir a ruizcarmelo arroba gmail.com

CARMELO RUIZ MARRERO
Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal