viernes, mayo 30, 2008

Curso de verano del prof. Carmelo Ruiz

Saludos, este verano estoy ofreciendo un curso sobre Los Nuevos Debates Eticos en torno a la Ecología en la UMET. Aquellos que estén interesados comuníquense con Javier Saracho, director del Instituto de Educación Ambiental de la UMET, al (787) 288-1100, ext. 1373.



TITULO: NUEVOS DEBATES ETICOS EN TORNO A LA ECOLOGIA

DESCRIPCION:
Este curso, de naturaleza interdisciplinaria, familiariza al estudiante con las nuevas tendencias, discursos y debates ambientales que están apareciendo en la escena internacional y que comienzan a hacerse sentir en Puerto Rico. El foco central será sobre las problemáticas de la biodiversidad y el calentamiento global, y partiendo de éstas se pasará revista sobre una variedad de temas relacionados, como los biocombustibles, la biotecnología, la agricultura ecológica y la crisis energética. El curso capacitará el estudiante para entender los nuevos escenarios de conflicto ambiental.

INSTRUCTOR:
Carmelo Ruiz Marrero

DURACION:
21 horas

FECHAS Y HORAS:
7 martes consecutivos, comenzando el 3 de junio, 08 y concluyendo el martes 15 de julio, 08 De 6 de la tarde a 9 de la noche.

LUGAR:
Salón 208, Edificio C, UMET, Bayamón (INEDA)

ESTUDIANTES POTENCIALES:
Representantes de organizaciones ambientalistas
Personas interesadas en la conservación del ambiente, en adelantar la agricultura puertorriqueña y encontrar opciones energéticas sustentables.
Estudiantes en materia de ambiente a nivel de bachillerato y graduado.

Etiquetas: ,