sábado, junio 02, 2012

NO queremos a Honduras convertida en un territorio Monsanto. ¡Firma YA!


El Proyecto Visión 2020 busca convertir a Honduras en un territorio Monsanto, ya que el gobierno anuncia una inversión multimillonaria y tiene como meta al 2020 una siembra de 100,000 ha, con el apoyo de Monsanto Honduras.

Hola amigos y amigas

En coordinación con Elizabeth Bravo de la Red por una América Latina Libre de TransgénicosSemillas de Identidad Nicaragua, hemos iniciado una campaña para no permitir que el proyecto Visión 2020 se desarrolle en Honduras.

Este proyecto busca convertir a Honduras en un territorio Monsanto (ver en Internet aquí) ya que el gobierno anuncia una inversión multimillonaria y tiene como meta al 2020 una siembra de 100,000 ha, con el apoyo de Monsanto Honduras.
La idea es enviar la carta adjunta al presidente del Congreso y al presidente de la República, el mayor número de mensajes que podamos para poder demostrar que existen miles de personas en Honduras y el mundo que estamos en contra de dicho proyecto. Saludos amigos y amigas, gracias por su apoyo.
Octavio Sanchez/ANAFAE
Más información: ogm@rallt.org

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Abner ben Yosef dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:34 a.m.  
Blogger Abner ben Yosef dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:35 a.m.  
Blogger Abner ben Yosef dijo...

En Honduras se ha mordido ya el anzuelo de Monsanto. Esto es terrible, y las consecuencias serán desastrosas para la salud del pueblo en general y economía del agricultor en particular.

10:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal