Los medios de comunicación y el poder del agronegocio. Boletín 623 de la RALLT
http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Documentos/
Los_medios_de_comunicacion_y_el_poder_del_agronegocio._Boletin_623_de_la_RALLT
El geógrafo brasileño Carlos Walter Porto Gonçalves critica en un artículo reciente la participación de dos personalidades bastante conocidas en los medios de comunicación de Brasil en la publicidad de dos empresas agroindustriales de productos cárnicos. Recordemos que la industria ganadera constituye, a nivel mundial, el primer consumidor de alimentos transgénicos. Esto también es una realidad en Brasil.
El actor de telenovelas Tony Ramos y la periodista Fátima Bernardes, son la imagen publicitaria de las marcas Friboi y Seara, ambas pertenecientes a JBS, una de las empresas agroalimenticias más grandes del Brasil, que abastece al mercado interno y exporta a más de 100 países.
Los_medios_de_comunicacion_y_el_poder_del_agronegocio._Boletin_623_de_la_RALLT
El geógrafo brasileño Carlos Walter Porto Gonçalves critica en un artículo reciente la participación de dos personalidades bastante conocidas en los medios de comunicación de Brasil en la publicidad de dos empresas agroindustriales de productos cárnicos. Recordemos que la industria ganadera constituye, a nivel mundial, el primer consumidor de alimentos transgénicos. Esto también es una realidad en Brasil.
El actor de telenovelas Tony Ramos y la periodista Fátima Bernardes, son la imagen publicitaria de las marcas Friboi y Seara, ambas pertenecientes a JBS, una de las empresas agroalimenticias más grandes del Brasil, que abastece al mercado interno y exporta a más de 100 países.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal