martes, octubre 10, 2006

Greenpeace a INIFAP

México: carta de Greenpeace a investigadores del INIFAP

"GREENPEACE MEXICO, A. C. tiene el interés de compartir con ustedes las distintas disposiciones legales que las propias autoridades, empresas y, en general, funcionarios públicos involucrados en estos intentos por liberar al ambiente organismos genéticamente modificados para el caso del cultivo del maíz en México estarían contraviniendo si se procede a autorizar dichas siembras. No hay condiciones jurídicas para el otorgamiento de los permisos referidos puesto que no es procedente dar una autorización que a todas luces será ilegal. Le solicitamos actuar con apego a derecho, respetando las leyes y procedimientos que establece el marco normativo en materia de bioseguridad, adoptando en todo momento el principio precautorio"

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

CEIDAEM Centro de Investigación y Desarrollo Agro-ecológico Mundial, en vista de los acontecimientos que hemos presenciando durante los últimos 10 años en cuanto a las grandes catástrofes ecológicas y deterioro social con hambrunas galopantes mezcladas con violencia, invitamos a reconocer que tenemos un planeta enfermo y como todo organismo que existe en la naturaleza viviente, estos siempre rechazan los desequilibrios, es por estoque hacemos un llamado de alerta a todos los que pisamos este planeta, a poner un granito de arena en forma sincronizada para entrar en la vía del desarrollo armónico integral global, para lograr una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la tierra y devolverle a la velocidad de la luz, su proceso armónico evolutivo natural, sin jamás olvidar que este nuestro planeta tierra puede ser, el organismazo viviente mas extraordinario complejo y bello conocido en millones de años luz a la redonda en peligro de extinción.

Muestra fundación como Centro de Investigación y Desarrollo Agro-Ecológico Mundial(CEIDAEM) que tiene como fin ultimo un crecimiento armónico integral global, lleva mas tres años funcionado, en esta primera etapa nos hemos dedicado a difundir a través de una campaña de e-mails a nivel mundial con miras a fortalecer aun mas el concepto agro-ecológico ligado al bienestar social, y a una mejor calidad de vida para todos los habitantes de muestro planeta, como resultado del fortalecimiento de esta matriz de opinión, se han generado resultados altamente positivos, se ha conseguido desviar fondos muy considerables a nuevas instituciones dedicadas a tales fines, lo cual antes no había sucedido, sin dejar de mencionar a la profesora Wangari Maathai, ganadora del Premio Novel de la Paz 2004, que se ha quedado en estas praderas. En nuestra segunda etapa tenemos como meta activar el Banco de Proyectos agro-ecológicos los cuales tenemos como objetivo difundir a través de Internet para motivar a grupos con los mismos fines a considerar su ejecución. Reservándonos proyectos agro-ecológicos para ser ejecutados en Venezuela tales como; la primera bolsa latinoamericana de cosechas en línea a través de Internet y un proyecto de posadas turísticas agro-ecológicas para difundir en vivo y en línea nuestro concepto base que es; lo agro-ecológico esta directamente ligado a un desarrollo social integral armónico.

la falta de educación, La pobreza, el hambre, el acelerado deterioro de nuestro habiente Global y la violencia, son factores que esta íntimamente y directamente relacionados con el acontecer agro-ecológico de nuestro planeta, razones por las cuales nace nuestra fundación con miraras a liderizar y transmitir aceleradamente tecnología de vanguardia especialmente a todas las instituciones, Grupos y Centros educativos a todos los niveles, involucrados en la cadena de producción de alimentos e insumos, así como también a los Programas Ecológicos de conservación y propagación de muestra flora y fauna. Declarar y promover para que las nuevas tecnologías puedan tener un libre acceso aceleradamente a bajo costo, a la población Agro-Ecológica Mundial, con miras evitar más daños ecológicos irreversibles ya causados por el error humano.

Mejorar las condiciones de vida de muestro planeta, estableciendo patrones para un crecimiento armónico integral Global. Hacemos un llamado a todas las naciones del mundo y a todas las comunidades científicas, para tratar de reparar y paralizar lo antes posible todos los daños ecológicos que estamos causado a muestra planeta, usando principalmente la red de Internet y el desarrollo inmediato de nuevos lenguajes de transmisión instantánea y sencilla de los últimos conocimientos de vanguardia. Tomando como objetivo básico la educación en estos temas que es una base fundamental para el cumplimiento de estas metas.

OJETIVOS
Transmitir aceleradamente tecnología de vanguardia especialmente a todas las instituciones, Grupos y Centros educativos a todos los niveles, involucrados en la cadena de producción de alimentos e insumos, así como también a los programas ecológicos de conservación y propagación de muestra flora y fauna. Declarar y promover para que las nuevas tecnologías puedan tener un libre acceso aceleradamente a bajo costo, a la población Agro-Ecológica Mundial, con miras evitar más daños ecológicos irreversibles ya causados por el error humano. Mejorar las condiciones de vida de muestro planeta, estableciendo patrones para un crecimiento armónico integral Global. Hacer un llamado a todas las naciones del mundo y a todas las comunidades científicas, para tratar de reparar lo antes posible todos los daños ecológicos causados a muestro planeta, usando principalmente la red de Internet y el desarrollo inmediato de nuevos lenguajes de transmisión instantánea y sencilla de los últimos conocimientos de Vanguardia. Tomando como objetivo básico la educación en estos temas que es una base fundamental para el cumplimiento de estas metas.

7:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal