lunes, septiembre 12, 2005

Proyecto de Bioseguridad

206-2-1


Estimados amigos eco-cibernautas,

En los últimos nueve años me he valido de la internet para enviar regularmente a amigos y colegas la más reciente información y análisis de importantes asuntos nacionales e internacionales, mayormente ambientales. De interés especial ha sido para mí informarles sobre la problemática de los cultivos y alimentos transgénicos. En 2001 comencé una lista formal cibernética para hacer mi trabajo más eficientemente y llegar a más gente (http://groups.yahoo.com/group/carmeloruiz/).

El año pasado complementé esta labor educativa estableciendo la página de internet Haciendo Punto en Otro Blog (http://carmeloruiz.blogspot.com/) y fundando el Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico, el cual también tiene su página web (http://bioseguridad.blogspot.com/).

Toda esta labor ha sido gratuita, hasta ahora. Nunca he querido cobrarles pues mi deseo es que toda la información que recopilo sea libre para todo el que la quiera y la necesite. Si cobro, mi trabajo se convertirá en un antipático vecindario cerrado de acceso controlado, accesible sólo al que tenga la plata, y yo no quiero eso. Quisiera seguir haciendo esta labor a cambio de ninguna remuneración económica, pero eso simplemente ya no es posible.

Es por esto que les escribo para solicitar su apoyo financiero. Les agradeceré cualquier donativo por pequeño que sea. Las donaciones, que deberán ser enviadas a la dirección postal al final, servirán no solamente para mantener las dos páginas de internet y enviar información a diario por correo electrónico sino también para mi ciclo de charlas y presentaciones sobre el tema de los transgénicos para este año 2005. Estas las he dado, a menudo de manera gratuita, a estudiantes de escuela secundaria y nivel universitario, grupos comunitarios, ambientalistas, religiosos y de agricultores.

En el verano incorporaré el Proyecto de Bioseguridad como una organización sin fines de lucro bajo las leyes de Puerto Rico. Así podré solicitar fondos de fundaciones y filántropos. Pero por favor, si tienen intención de hacer donaciones no esperen hasta entonces pues la situación actual de estrechez económica hace imperativo una ayuda financiera inmediata para mantener la continuidad de mi trabajo educativo.

Gracias por su atención y solidaridad



CARMELO RUIZ MARRERO
Edificio Darlington, apartamento #703
San Juan, Puerto Rico 00925

206-2-2


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal