lunes, abril 18, 2005

Taller de permacultura

Saludos de la finca orgánica 4 Elementos,

Favor de dirigir este mensaje a todos los que estén interesados.



Taller de Cultivos Orgánicos/Introducción a laPermacultura en Hatillo sábados 9, 16 y 23 de abríl,desde las 9am a las 3:30pm.

La finca 4 Elementos el Hatillo, P.R los invita acompartir 3 sábados en abríl, trabajando la tierra yaprendiendo sobre métodos sanos y holísticos para cultivar hortalizas de varias escalas. Vamos a cubrir información sobre:

La composta y el té de composta
La regeneración del terreno
Cómo usar el calendario biodinamico
Propagacion de plantas
Los beneficios de la policultura
Lombricultura
"Sheet Mulch"Cómo minimizar o eliminar la dependencia de químicos y abonos comerciales

La Permacultura es la disciplina que nos guía a formarrelaciones cooperativas con la tierra, los animales,los insectos, las plantas y los recursos ecológicospara la sobrevivencia de la biodiversidad de latierra. La permacultura se dirige a resolver losproblemas del desbalance ecológico actual, y nos ayudaa regenerar la salud del planeta para las generacionesdel futuro.

INSTRUCTORES:
Javier López- Agricultor Orgánico
Mara Nieves- Diseñadora de Permacultura
Nina Craig- Naturalista

El costo del taller es $245.00 por los tres días-incluye almuerzo orgánico. Favor de llamar para másinformación.Para reservar su espacio llame a Javier López al787-898-6974 o a Mara Nieves al 787-368-8589.

También Ofrecemos...

Potlucks y películas gratis abiertas al público lossábados 9, 16 y 23 de abríl a las 4pm. Queremosbrindar nuestro espacio para compartir nuetrosrecursos con todos los que estén interesados. Favor detraer un plato orgánico para compartir.

sábado 9 de abríl: The Future of Food-Documental que alerta sobre los problemas ambientales,políticos, económicos, culturales, etc. de loscultivos y el uso de los transgénicos.

sábado 16 de abríl:Rivers and Tides-En esta bella película visual, el artista ambientalAndy Golsworthy comparte su proceso de colaboracióncon la naturaleza.

sábado 23 de abríl:The Global Gardener-Bill Mollison (uno de los fundadores de laPermacultura) comparte sobre sus proyectos globales.

Favor de llamar para reservar su espacio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal